El little black dress es uno de los clásicos de la fiesta. Sin edades, sin grandes complicaciones y con la eficacia del negro. Un vestido de fiesta corto que se adapta las tendencias del momento a su diseño, buscando dar un toque especial al look y que no sea un vestido negro más.
Busca las diferencias en el little black dress
2013 ha sido un gran año para las espaldas. Las famosas han presumido de ellas y buscaron otro tipo de escote frente a la idea frontal. En Zara TRF se ponen en largo para las mangas al tiempo que recortan el largo del vestido y descubren toda la espalda. Por 25,95 euros.
Las transparencias pueden llegar de muchas formas. Mango opta por unos pequeños paneles de tul en los hombros para estilizar el escote sin ser halter. Un vestido perfecto con un cinturón oro. Por 39,99 euros.
El estilo deportivo y la búsqueda por cortes más modernos han acabado por buscar aberturas en las partes frontales y lograr un mayor atractivo a vestidos como este de Bershka ajustado. Por 22,99 euros.
Hablando de estilo deportivo el perforado de 3.1 Phillip Lim no puede faltar. Por 650 euros. Mezcla de formas y paneles.
Las aberturas y los tops han acabado derivando en distintos vestidos cortos solo aptos para el interior de una buena fiesta calurosa. Para el frío de la calle invernal mejor contratar a un buen calefactor andante. H&M propone el suyo por 9,95 euros.
¿Gusto por el estilo clásico? French Connection se pone romántica en este vestido de estampado floral con la capa de tul, con vuelo en la falda evasé. Por 291 euros.
Este año también hemos visto a muchas de las famosas que se atrevían con pronunciados escotes en forma de uve llegando hasta casi el ombligo. Asos aprovecha el momento para buscar un modelo similar, con la espalda abierta y con vuelo en la falda ajustada a la cintura. Por 30,14 euros
El minimalismo es infalible en negro. Más aún si lo firma COS, como este vestido ajustado con manga hasta el codo. Por 79 euros.
El encaje se apunta a la fiesta en Urban Outfitters con su marca Staring at Stars recuperando el toque grunge. Por 85 euros.
Terminamos con un vestido plisado de Maje con la cintura ajustada, la espalda al aíre y un sencillo escote en pico. Por 195 euros.
En Trendencias | Vestidos de fiesta dorados, al más puro estilo burbuja de champagne
En Trendencias | Dime tu década de moda favorita y te diré qué vestido de fiesta comprar
-
La noticia 10 vestidos de fiesta cortos en negro: black is back! fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.